29/1/14

Desafío Love Craft Enero

Por fin he podido unirme a esta iniciativa que nos traen desde Coleccionando Cosas Bonitas y La cajita de música. Hace ya meses que sigo los desafíos, pero por una cosa o por otra nunca me daba tiempo a participar, y mira que nos lo ponen sencillo.

Este mes de Enero había que crear una lámina que representase lo que esperamos de este 2014. Me he decidido por algo muy sencillito, y estoy segura de que mis compis de desafío, mucho más habilidosas, habrán creado cosas la mar de originales, pero ahí va mi granito de arena:


Feeling Twinkly tenía que decantarse por una cita literaría por supuesto, y en este caso por un deseo y un propósito para este año, el de estar cerca de la gente que importa y disfrutar de ellos todo lo que pueda, en cantidad y sobre todo en calidad, porque la vida es efímera, y al final lo único que importa es con quienes decidimos compartirla.

Tenéis curiosidad por ver el resto de las propuestas? Las podéis encontrar aquí

42 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. Muy bonita lámina

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Whitman, fue uno de mis descubrimientos durante la carrera. Me encanta, es preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y un beso! me paso ahora a ver la tuya, con esto del desafío estoy descubriendo un montón de blogs :)

      Eliminar
  3. Cierto!no se puede decir más con menos
    :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me hace ilusión que te guste! Un beso

      Eliminar
  5. No se como habrán sido las entradas de tus compañeras de reto, pero a mi la tuya me parece preciosa y la elección de la frase, estupenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariuca! que alegría que te haya gustado!
      Besos

      Eliminar
  6. Muy romántica, por el mensaje y por los tonos pastelosos, preciosa.Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, la buena compañía es buena compañia, y con peonías ya....

    ResponderEliminar
  8. Una lámina muy bonita y una frase preciosa.
    Me ha encantado!
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  9. Que razón tines, al final lo más importante es rodearnos de los nuestros y de las personas que más queremos. Ese es el mayor tesoro que podemos tener.
    Es preciosa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces una se mete en la vorágine del día a día y se olvida de las cosas más básicas. Me ha gustado mucho tu lámina!
      Un beso!

      Eliminar
  10. que bonita.... un diseño muy romantico y elegante un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! sí, será que se acerca San Valentín jajaja!

      Eliminar
  11. Qué mensaje tan románticooo! Jiji. Es muy bonita!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! encantada de participar, y gracias a vosotras por organizarlo! Ahí estaré...
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Me encanta! Puede haber algo mejor que compartir la vida con los que quieres?? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces se nos olvida que esa es la mejor parte! Besos!

      Eliminar
  13. preciosa!! sencilla y genial! :-)

    ResponderEliminar
  14. bienvenida al desafio, espero que repitas :)

    la lamina es preciosa, muy romantica!!

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tengo ganas de saber cuál es el próximo desafio :)
      Muchas gracias!
      Un abrazo,

      Eliminar
  15. La lámina es preciosa.
    Y las palabras todavía más...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Que monada... es muy yo!!!me encanta su estilo vintage...jijijij..muaks

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa, los mejores momentos saben mejor en compañía :)

    ResponderEliminar
  18. Qué frase más romántica! Me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar